Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Excursiones Aventura

Ski de fondo

Duración: día completo (opción de medio día)

Dificultad: Baja.

Actividad ideal para quien quiere aprender a esquiar. Salida desde el centro, 11 hs, lo llevamos hasta el Refugio Neumeyer Al llegar es el momento para almorzar algo.(no está incluido) luego se lo invita al guarda esquí, donde se provee al alumno del equipo de esquí Nórdico (esquíes con fijaciones, zapatos y bastones) y se le asigna un instructor de esquí.
Se comienza con una clase, en la cual se le enseña lo necesario para valerse por si mismo y saber utilizar las pistas (principiante). Una vez terminada la clase, el alumno dispondrá de un tiempo como para practicar lo aprendido por su cuenta.
En el refugio podrá encontrar las comodidades como para almorzar o tomar una rica merienda, como también cuenta con baños y un salón calefaccionado donde descansar. El regreso es a las 18 hs..

Opción de medio día: saliendo a las 8hs y regresando a las 13 hs.Incluye traslado, 2 hs. de clase de esquí y equipo.

Recomendaciones: llevar ropa para nieve, (pantalón y campera de agua, guantes gorro y anteojos de sol) y medias de repuesto. Si van a hacer trekking tienen que considerar el llevar calzado para nieve.

Esquí de fondo o nórdico: En el esquí de fondo se ejercitan casi todos los músculos importantes del cuerpo por lo que es uno de los deportes más completos. El esquí de fondo pone mayor énfasis en la resistencia y la fuerza que en la velocidad. Es un deporte en el que pueden participar juntos mayores y jóvenes. Es de muy fácil aprendizaje. Programas de medio día, día entero o Semana de esquí de fondo

 

Kayak de Travesia

Comenzamos la actividad en la playa del Lago Gutierrez, dentro del Parque Nacional, remamos aproximadamente 2 hs rodeados de un paisaje increible de bosques nativos, cascadas y el Pico D`Agosttini.

Lugar: Playa del Lago Gutierrez

Dificultad: FACIL. Cualquier persona sin experiencia previa puede realizar este tipo de salidas.

Incluye: • Guía de kayak bilingüe.  • Traslados. • Almuerzo (empanadas, frutas, jugos) y merienda (té, café con facturas y galletitas) en salidas de día completo. • Merienda en salidas de medio día. • Equipo completo de kayak (kayak doble de travesía, remos, salvavidas, cubrecockpit, traje de neoprene, chaqueta impermeable).

Vestimenta Recomendada: • Gorra para sol.• Protector solar. • Anteojos de sol. • Sandalias u ojotas. • Toalla pequeña.

 

Canopy

Duración: 140 minutos (mas tiempo de traslado) Excursión de medio día

Canopy Adventure Tour es una excursión de turismo aventura para todos y propone otra manera de redescubrir la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que sería imposible apreciar desde el llano.

Descripción: Recepción en nuestro Refugio, base del Cerro López. El tour comienza con una clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración donde, utilizando un cable instalado a 2 mts. del suelo, los instructores muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad.

Luego de la colocación del equipamiento nos subimos a unas camionetas Land Rover Defender para emprender un emocionante ascenso en 4×4 trepando la montaña. Una vez que llegamos al bosque de Coihues (de más de 250 años) hacemos un mini trekking hasta la primera plataforma para comenzar los vuelos. Nos deslizamos sentados en el arnés a través del cable y regulamos nuestra velocidad  guiados por los instructores que se encuentran en cada una de las plataformas. El circuito fue diseñado de menor a mayor dificultad para una mejor adaptación de los pasajeros y seguridad.

El recorrido total es de 1500 metros aprox., uno de los más largos de Sudamérica. Desde sus plataformas se pueden visualizar increíbles vistas panorámicas (Lago Moreno, Península de San Pedro, Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo.)Al terminar el circuito una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4×4, para llegar a la base del cerro donde le haremos la despedida con la entrega oficial del “Certificado de Coraje”

Nota: El tour NO se suspende por lluvia IMPERDIBLE CANOPY NIGTH!!!

Rafting

Duración: Todo el día

Es el descenso en balsa o gomón por los rápidos de los ríos. Estos rápidos son causados por las piedras, olas y huecos que dan movimiento al agua. Los ríos se clasifican según su dificultad, de I a VI grados. El grado 6 es innavegable para las embarcaciones usadas para practicar rafting, mientras que el grado 1 es el más tranquilo. En general las balsas o gomones tienen capacidad para 10 personas, además del guía de rafting, que es la persona encargada de impartir las instrucciones para la navegación y la conocedora de la región.

Hay distintas opciones:

RIO MANSO INFERIOR - CLASE II - III

Duración: todo el día (noviembre a abril).

Luego de un traslado hasta el Lago Steffen y tras una breve charla a cargo del head-guide iniciamos el descenso del río en balsas. Tras aproximadamente una hora y media de navegación nos detenemos para almorzar. Luego reanudamos la navegación hasta el lugar donde merendamos y donde nos aguarda el vehículo para regresar a Bariloche. La excursión ideal para disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos.

RIO MANSO A LA FRONTERA - CLASE III - IV

Duración: todo el día (noviembre a abril)

Luego de un traslado en minibus hasta el Río Manso Inferior y tras una breve charla a cargo del head-guide procedemos a descender el río en balsas en plena Cordillera de los Andes durante tres horas. Llegamos al límite con Chile y luego del almuerzo, merendamos y regresamos a Bariloche. Rafting en el corazón de los Andes. Recomendamos experiencia previa y mediana condición física.

Cabalgatas

Para este tipo de actividad se optar entre excursiones de medio día o de día entero. Los caballos se internan entre los cerros y los cañadones, para poder disfrutar de la tranquilidad de la Estepa o de la Cordillera. Los caballos utilizados se encuentran entrenados para transitar por todo tipo de terrenos. Las excursiones son guiadas por conocedores de la zona o baqueanos. Durante las mismas, se pueden visualizar: liebres, zorros colorados, ciervos, además de gran cantidad de aves: patos, águilas mora, cóndores, etc.

Piedras Blancas

Bajá a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas para trineos.  La sensación de tirarse en trineo no te la podemos contar… Solo sabemos que es ÚNICA.

¡¡ Vení a disfrutar con tu pareja y amigos!!

Valle del Challhuaco (Refugio Newmeyer)

Duración: medio día o de día completo, esta última incluye el almuerzo.

Descripción: Un lugar mágico para descubrir. Una casa de té en el medio del bosque. Un restaurante con exquisitos platos. Un cálido refugio donde compartir unos mates, intercambiar anécdotas a la luz del fuego, salir a escuchar ‘el silencio’ del bosque y sentirse parte de la naturaleza.

Con acceso vehicular abierto todo el año a 18 km de San Carlos de Bariloche podrá disfrutar de infinidad de actividades en la naturaleza con 9 senderos señalizados: En invierno: trekking invernal con raquetas de nieve, esquí de fondo y esquí de travesía, trineos. En verano: recorridos de interpretación botánica - ecoturismo, trekking y caminatas, escalada - rappell, mountain bike

Descubra el Valle del Challhuaco junto a nosotros!

Cerro Leones - Cavernas del viejo Volcán

Un viaje a la prehistoria.

A solo 15 km de Bariloche, por la ruta 237 y 1 km por la ruta 23 se encuentra el Parque Cerro Leones. La visita a las cavernas es por senderos aptos para la mayor parte del publico. Durante el recorrido el guía brinda información sobre la parte histórica y cultural, en un lenguaje participativo y cotidiano para todo el público. Se observan detalles de la parte geográfica, zoológica, botánica y geológica.

Se visita una caverna de 30 mts de ancho y 130 mts de largo, siendo una de las más importantes de la zona. En su interior se encuentra un manantial que forma un pequeño lago subterráneo. Finalmente se accede a la cumbre para contemplar una imponente vista panorámica. Toda la visita demanda: 2hs y 30 min. Un propuesta absolutamente diferente.

Bird watching

Argentina cuenta con 12 regiones biogeográficas, cada una con su propia diversidad de aves, acompáñenos a conocerlas.

Con 985 especies de aves residentes que habitan Argentina, puede decirse que un solo país contiene el 10% de la totalidad de especies del mundo. 16 especies endémicas solo pueden verse dentro del país. Su distribución particular en sentido Norte-Sur abarca más de 10 regiones biogeográficas, desde las selvas tropicales del noreste, hasta las áridas estepas patagónicas en el sur, y desde los bosques subantárticos del sur andino a las pampas centrales, costas de mar, el altiplano, las sabanas chaqueñas y otros que pueden durante un viaje y su lista de especies.

Se ofrece salidas con fechas fijas, en las que los observadores de aves pueden participar en tours a los sitios destacados del país, en la mejor época de aves en cada uno.

Los costos de estas salidas compartidas son mucho más bajos y la experiencia grupal de compartir con otros observadores generan una riqueza en la actividad que permiten recomendar estas salidas a todos aquellos que quieren aprender y disfrutar a la vez.

Mountain Bike

Duracion: Medio día o Día entero

Descripción: El ciclismo lleva a desarrollar una vida al aire libre disfrutando de la naturaleza más plenamente. A través de esta modalidad de bicicleta de montaña, el contacto con lo natural se estrecha y se acceden a lugares muy interesantes, disfrutando de cada momento y contando con la posibilidad de exigirse y probarse en la variedad de relieves y climas.

Excursión Mountain Bike: Incluye:

Traslados desde Hotel • Bicicletas de primera línea 24 cambios suspensión delantera • Equipo, casco y caramañolas. • Bebidas y barras energizantes • Dependiendo de la excursión, snacks, vianda o almuerzo • Guía de Bicicleta de Montaña todo el trayecto. • En zonas alejadas, presencia permanente de vehículo de asistencia equipado con radio, botiquín de primeros auxilios, repuestos y kits de reparación. • Clase de iniciación al MTB para principiantes. • Ciclistas experimentados: Coaching y técnicas específicas de descenso en diferentes terrenos, entrenamiento cardio vascular para lograr un mejor rendimiento.

Buceo

Duración: diarias y anual.

Se provee todo el equipamiento y sólo hace falta llevar traje de baño y toalla. Cuando nos introducimos en el agua, abandonamos provisoriamente el mundo cotidiano para descubrir un mundo mágico que vibra bajo la superficie. Lugares donde existen y conviven sonidos, paisajes, plantas y animales que redescubrimos con nuestros sentidos, sin ningún intermediario. En Bariloche hay alternativas de practicarlo para todos los niveles de experiencia y en gran cantidad de espejos de agua distintos. Podremos hacer observación de truchas o de bosques sumergidos o una visita a barcos hundidos, y además realizar todo tipo de fotografías o videos.

Parapente

muy pronto..

Pesca

muy pronto..

Vuelos

muy pronto..

4x4

muy pronto..

Excursiones Lacustres
 

Excursiones Terrestres

Ski & Snowboard


Excursiones Gay Friendly
vistacordillera.png

 

Reserva de Excursiones

Si desea una excursión, consultar disponibilidad o pedir mas información complete el siguiente formulario. Las excursiones estan sujetas a disponibilidad.
Nombre y Apellido*
Email*
Excursión
Fecha*

MM
/
DD
/
YYYY
Comentarios*

*Terminos y Condiciones
*Formas de Pago
PayPal, American Express, VISA, MasterCard, WesternUnion, HSBClogos_principal.gif

Newsletter

join our mailing list
* indicates required
Bariloche Gay Travel    
Dirección: Beschtedt 130  | Teléfono: (54 294) 4420852 | Movil (54 294) 154670502
Powered by Juanber Turismo E.V. y T Legajo 10519
See us
YouTube Channel
Take a look
Find us on Facebook
Follow Us