Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

La Mejor Nieve de la Patagonia

Ski & Snowboard

Toda la nieve de la Patagonia - Estos deportes llevados a sus más álgidos extremos son considerados de turismo aventura por excelencia.

El esquí extremo consiste en bajar por una montaña con bastante pendiente sólo con los esquíes. Las personas que realizan esta actividad deben manejar la técnica al máximo, priorizando la seguridad y no tanto la velocidad de descenso. 
Para realizar esta práctica, es necesario conocer el medio, los tipos de nieves vírgenes, la meteorología y las técnicas del alpinismo. Los que desean descubrir nuevas sensaciones divirtiéndose en la nieve polvo pueden incursionar en el snowboard. Para ello, no es necesario saber esquiar. Esta especialidad requiere movimientos completamente diferentes a los del esquí: sencillos y fáciles de aprender. La mejor manera de llevar a cabo estos deportes es practicando con periodicidad para mejorar la técnica y exigiéndose sólo hasta donde dé el cuerpo.

El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno. A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral debe su nombre al parecido de sus picos con las torres de un templo medieval gótico.

Cerro Catedral

El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno. A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral debe su nombre al parecido de sus picos con las torres de un templo medieval gótico.

Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, hoy es el más completo de ellos y continúa modernizando sus instalaciones para ofrecer la más avanzada infraestructura a quienes lo visitan. La unificación de sus sectores ofrecerá 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades, que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con opciones a todas las modalidades, incluyendo el esquí fuera de pista, quienes practican el freestyle y el snowboard tendrán un área diseñada con bumps y rails para demostrar sus habilidades en el nuevo snowpark. El Cerro Catedral también es el escenario para las más importantes competencias internacionales de esquí.

El proceso de modernización aplicado a sus 39 medios de elevación permitirá ampliar en un 70% la capacidad total de elevación del Cerro Catedral. De igual manera, se agilizará el ingreso por medio de un sistema de pase de manos libres que funciona mediante técnicas de radiofrecuencia, por lo cual no es necesario exhibir el pase para acceder a los medios, sino que es detectado dentro de un bolsillo o una mochila.

Además, Catedral cuenta con un avanzado sistema de fabricación de nieve que da como resultado copos reales que cubren una superficie esquiable de cerca de 10 hectáreas.

Excursiones Lacustres
 

Excursiones Terrestres

Excursiones Aventuras

Excursiones Gay Friendly
vistacordillera.png

Reserva de Excursiones

Si desea una excursión, consultar disponibilidad o pedir mas información complete el siguiente formulario. Las excursiones estan sujetas a disponibilidad.
Nombre y Apellido*
Email*
Excursión
Fecha*

MM
/
DD
/
YYYY
Comentarios*

*Terminos y Condiciones
*Formas de Pago
PayPal, American Express, VISA, MasterCard, WesternUnion, HSBClogos_principal.gif

Newsletter

join our mailing list
* indicates required
Bariloche Gay Travel    
Dirección: Beschtedt 130  | Teléfono: (54 294) 4420852 | Movil (54 294) 154670502
Powered by Juanber Turismo E.V. y T Legajo 10519
See us
YouTube Channel
Take a look
Find us on Facebook
Follow Us